Páginas

jueves, 5 de agosto de 2010

080810 COPA DEL REY DE TRIATLÓN. CORUÑA

Después de la tormenta de competiciones y tareas asociadas a la organización de las tres pruebas del pasado fin de semana, el Club Triatlón Pisuerga ha cogido un pequeño respiro para volver a la carga. Para este fin de semana ha conformado dos equipos competitivos de cara a su participación en la Copa del Rey: uno para la prueba masculina y otro para la prueba femenina. Esta edición 2010, la Copa del Rey se disputa en La Coruña el domingo 8 de agosto.
Esta competición se desarrolla conjuntamente por todos los miembros del equipo, que tienen que permanecer unidos desde que se efectúa la salida hasta que cruzan la línea de meta. El número máximo de componentes en la salida es de 6 pero el tiempo del equipo lo otorga el 4º que entra en meta. Esta prueba se disputa sobre distancia Sprint, esto es, 750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...