Páginas

jueves, 22 de julio de 2010

180710 - XX TRIATLÓN DE SOMO - Patricia Muñoz y Ana Rielo hacen doblete

Después de una semana con relativa calma. Los vallisoletanos organizaron una salida a la cántabra localidad de Somo. 10 hombres y dos féminas se presentaban en la bahía Santanderina para participar en la vigésima edición de una prueba en la que han tomado parte muchos de los actuales deportistas del Tripi.
La prueba de Somo tenía el apellido de “Promoción”, con distancias algo menores al “Sprint”, teniendo que completar 600m de natación, 16km de ciclismo y 4mk de carrera a pie.
Una mañana soleada daba la bienvenida a los deportistas que se daban cita en el embarcadero de Somo, eje neurálgico de la prueba. Desde las 10h se daban cita las categorías menores para que, a las 11h, se diera salida a la categoría absoluta, donde un total de 200 participantes tomaron la salida.
En hombres, 3 miembros del Tripi se colocaban entre los 20 primeros: Pedro Hervás, Gonzalo Arranz e Iván Pérez. Ángel Ochoa subía al podio a recoger el bronce en la categoría Sub 23.
En féminas, Patricia Muñoz comandó la prueba desde el inicio hasta el final sin oposición ninguna y subió a lo más alto a recoger el Oro. Ana Rielo realizaba unos buenos segmentos de natación y de ciclismo pero en la carrera a pie dio la puntilla a varias de sus contrincantes para subir al podio en segunda posición y alzarse con la Plata.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...