Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

La "ROSA" en el V triatlón de VILLAMECA y en el VII Triatlón ATO EBRO

Este pasado sábado, la "ROJA" mantuvo en vilo a España entera. Unas horas antes, la "ROSA" también hizo de las suyas. Este sábado quién no se puso el mono rosa es porque no quiso.
V Triatlón de Villameca - León. Imanol Manglano 3º Sub 23.

Un triatlón de distancia Olímpica y de los pocos que se celebran con un recorrido ciclista sin chupe de rueda. 1500m de natación en el embalse de Villameca a los que siguieron 40km de ciclismo de carretera y 10km de carrera a pie. Entre los 180 deportistas que se daban cita en línea de salida, como no podía ser de otra forma, se encontraban 11 componentes del Triatlón Pisuerga. Con un embalse hasta los topes, el recorrido tuvo alguna variación que hizo un poquito más dura la prueba. Entre los componentes "rosas" se producían sentimientos encontrados: unos acabaron contentos y otros un poco hartos del recorrido ciclista y, sobretodo, de la carrera a pie. Uno de los que más contentos acabó fue Carlos Merino que, saliendo en una modesta posición del agua, remontó posiciones en ciclismo y corriendo para acabar decimoquinto. Imanol Manglano, por su parte, se alzaba con el bronce en Sub 23. Ganaba la prueba Daniel Muñiz en hombres y Ruth Gómez en mujeres.

VII Triatlón Alto Ebro - Cantabria.
Una prueba de distancia Sprint en Campoo de Yuso con 750m de natación, 20km de ciclismo y 5mk de carrera a pie fue "la excusa" que tuvieron 4 miembros del Tripi para acercarse a la vecina comunidad de Cantabria. Para los 4 esta prueba suponía afianzarse en las competiciones de Triatlón. Los vallisoletanos del Triatlón Pisuerga no hicieron sombra al ganador, al campeonísimo cántabro Félix Javier Martínez, pero disfrutaron lo suyo.
Antonio Duque Calvache se llevó el particular duelo entre los miembros de "la rosa" seguido muy de cerca por Ángel Ochoa Brezmes. Óscar Sierra de la Torre y Manuel Ortega Álvarez terminaron la prueba con miras en próximas competiciones.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...