Páginas

jueves, 29 de julio de 2010

XIII TRIATLÓN CIUDAD DE VALLADOLID - RUEDA DEPRENSA


El jueves se realizó la presentación oficial de la prueba. Al acato asistió el Concejal de Deportes, Gonzalo Hernández; el presidente de la Federación Regional de Triatlón, Amancio del Castillo y el vicepresidente del C.D. Triatlón Pisuerga - Tripi.

En este acto se destacó la fabulosa acogida que tiene el triatlón en la ciudad de Valladolid y la calidad que ofrece la prueba gracias a la colaboración entre El club Tripi, la Fundación Municipal de Deportes, Federación Regional de Triatlón y Federación Española de Triatlón.

Se destacó que la prueba popular, sábado 14h, estaba llegando a los límites establecidos de 100 deportistas. En el Campeonato de España de Triatlón por relevos, sábado a partir de las 16h, participarán 100 equipos de 47 clubes de toda España. La prueba Clasificatoria para el Campeonato de España de Triatlón, domingo a partir de las 9h, está ya copada desde hace 20 días y tomarán parte un total de 450 deportistas.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...