Páginas

lunes, 26 de julio de 2010

250710 - TRIATLÓN DE ALMAZÁN. Cpto. de Castilla y León. el TRIPI, plata.


Plata en hombres. Ruth García plata en junior y Patricia Muñoz 4ª absoluta.

El domingo 25 de julio en la localidad soriana de Almazán tuvo lugar el XIV Triatlón de Almazán - Abel Antón, siendo este año campeonato de Castilla y León de Triatlón. Hasta allí se desplazaron los mejores equipos de la comunidad así como corredores provenientes de numerosos puntos de la geografía española.
La prueba constaba de 750 metros en las aguas del Duero, 20 km de ciclismo en un circuito que discurría por los pueblos limítrofes y 5 km de carrera a pie por la localidad de Almazán.
El Tripi logró una meritoria segunda posición por equipos, por detrás del Segovia 2016, siendo los corredores más destacados Jesús Herrezuelo (14º), Guillermo Sánchez y Gonzalo Arranz. En féminas, una formidable actuación de Patricia Muñoz la colocó en la 4ª posición, solo a medio minuto de Ruth Varona y de alcanzar el podio. Ruth García se hizo con la plata en su categoría junior.
Se proclamaban campeones de Castilla y León de Triatlón Alberto Gómez Gil del Academia Civil - El Musel y Helena Herrero Gómez del Tritoledo en categoría femenina.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...