Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

080712 - SERTRI. Triunfo de Sergio Retuerto, plata para Mario Arias y Beatriz López.


La segunda edición del Triatlón SERTRI se daba cita en la playa vallisoletana en la mañana del 8 de julio. El habitual escenario de las moreras se despertaba el domingo con la parafernalia de un triatlón organizado por la propia Federación Española de Triatlón y la emisora de radio Cadena Ser.

Con unos formatos mucho más cortos de los habituales, esta prueba pretende ser un catalizador de la participación en pruebas de triatlón. La coincidencia en el fin de semana con el Ican Triatlón mermó el número de participantes con respecto a su primera edición del año anterior.

En la prueba de mayor entidad, en la Supersprint, y en hombres, los junior del Triatlón Pisuerga no dieron opción y Sergio Retuerto se llevó el Oro después de liderar toda la prueba.
Por detrás, el ya recuperado Mario Arias, firmaba una buena prueba para entrar en segunda posición. Más atrás también entraban Javier Rollón y los debutantes Juan Nuñez, Mario Prieto y Javier Cárdenas. Ruslan Tejerina tuvo dificultades en la natación y tuvo que retirarse.

En féminas, la también junior Mónica Pollino, tampoco dio opción a sus rivales y se llevó el Oro sin oposición. Beatriz López, del Tripi y debutando en una prueba de este tipo dio muestras de su buen hacer al colocarse en la segunda posición en el podio.
http://triatlon.cadenaser.com/sedes/2012/valladolid.asp

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...