Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

210712 - TRIATLÓN JUARROS DE VOLTOYA. GUILLERMO SÁNCHEZ, BRONCE.

El 21 de Julio se celebró la primera edición del Triatlón Juarros de Voltoya. Las distancias a recorrer respondieron al formato olímpico, con 1500m de natación, 40km de ciclismo sin chupe de rueda y 10km de carrera a pie para finalizar.
En categoría femenina se llevó la prueba Nuria Aubeso, entrando la vallisoletana Silvia González (Atalanta) en cuarta posición.
En categoría masculina y por parte del Tripi, se desplazaron a esta localidad segoviana dos deportistas del Club. Guillermo Sánchez salió del agua en la primera posición. En el segmento ciclista se mantuvo firme y solo cedió ante el exciclista Héctor Guerra que realizó un excelente parcial que le posibilitó llevarse la primera posición. En el último segmento de carrera a pie, Guillermo perdió solo una posición con lo que subió al tercer escalón del podio y se llevó un bronce que demuestra su gran estado de forma.
http://www.triatloncastillayleon.com/clasifica2012

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...