Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

010712 - ACUATLÓN DE SEGOVIA. Cpto. de Castilla y León. Rául Manso y el Tripi, ORO

Él sábado 1 de julio se celebró el Campeonato de Castilla y León de Acuatlón en Segovia. Las distancias que se recorren en esta especialidad deportiva son de 2,5km de carrera a pie, 1km de natación y 2,5km de carrera a pie.
La carrera a pie se desarrolló sobre una arboleda con una temperatura óptima. Sin embargo la temperatura del agua era muy baja y, al competir sin neopreno, hubo participantes que tuvieron dificultad en comenzar a nadar con normalidad.
En hombres, el junior del Tripi Raúl Manso se colocó en cabeza en el primer segmento para luego ceder posiciones en el segmento de natación. En el último segmento de carrera a pie, la calidad de Raúl fue más que suficiente para entrar en solitario y debutar con el Oro en esta especialidad. Por equipos, la gran actuación de Guillermo Sánchez y Javier Cid, campeón en su grupo de edad, auparon a los vallisoletanos a lo más alto del campeonato regional de Acuatlón.
En Féminas, la también vallisoletana Silvia González se hacía con el Oro. Susana Merino se estrenaba con los colores del Tripi para terminar muy contenta en su debut y Beatriz López, en la prueba de promoción, también perdió el respeto al acuatlón.
http://www.triatloncastillayleon.com/clasifica2012

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...