Páginas

lunes, 5 de abril de 2010

04-04-2010 - DUATLÓN CROS DE VILLAQUILAMBRE. JACOBO GASCÓN ORO EN SUB-23. EL EQUIPO PLATA


La Leonesa Localidad de Villaquilambre se presentaba como escenario del Campeonato de Castilla y León de Duatlón Cros. Las distancias a recorrer fueron de 6km de carrera a pie, seguidos de 20km con bicicleta de montaña y otros 3 km de carrera a pie.
Entre los 80 deportistas que se daban cita en Villaquilambre para realizar su particular “Pasión” y luchar individualmente y por equipos en las clasificaciones se encontraban 4 deportistas locales del Triatlón Pisuerga. Una rápida salida en el primer segmento dieron paso a un recorrido ciclista que, a pesar de no ser muy técnico, marcó las distancias, el último segmento de carrera a pie no hizo más que certificar las diferencias. Los ganadores absolutos de la prueba fueron Rosa Bravo, sin contestación en féminas, y más ajustado, en hombres, Rodrigo Alonso.
Los deportistas del Tripi estuvieron en su línea y con la regularidad que les caracteriza consiguieron la Plata del podio gracias a Roberto Acebes – 10º, Jacobo Gascón – 12º y Fernando Ortega – 21º. Jacobo Gascón (a la derecha) se proclama 1º en su categoría Sub-23.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...