Páginas

domingo, 11 de abril de 2010

10-04-10 CONTRARRELOJ POR EQUIPOS. Campeonato de España de DUATLÓN.

Este sábado se celebró en Segovia la segunda edición del Cpto. de España de duatlón contrarreloj por equipos. 800 deportistas pasaron este fin de semana por Segovia para competir en esta prueba. Este duatlón se celebró sobre distancia Sprint: 5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2’5km de carrera a pie. Las particularidades de la prueba radican en que se compite en grupos de 4 a 6 componentes y en que se precisa el agrupamiento de los componentes durante toda la prueba y, en especial, en las transiciones. El Acueducto fue testigo de la totalidad de la prueba puesto que la salida, la llegada y las transiciones se realizaban bajo su “dominio”.
Desde Valladolid se desplazaron 26 deportistas que se dividieron en 4 equipos masculinos y un equipo femenino. Por la mañana tomaron parte en la competición 3 equipos del Tripi en la prueba abierta. De los 65 equipos participantes, el equipo B del Tripi, pese a la poca coordinación en el segmento ciclista, alcanzó la 12ª posición. El equipo C, la 23ª posición y el equipo D 43ª posición, con mucho mérito por contar con un cadete entre sus filas.
Por la tarde tenía lugar la competición élite y el equipo femenino del Triatlón Pisuerga alcanzó la 12ª posición, realizando unos buenos parciales en la carrera a pie pero sin terminar de conexionarse en el segmento ciclista. El equipo masculino, sufrió un percance en la primera transición ajeno al propio equipo que provocó la retirada de uno de sus componentes y la pérdida de potencial del grupo que, pese a esta adversidad, terminaba en la 32ª posición.
Los que bordaron la actuación en Segovia fueron los locales del “Segovia “2016” que se alzaron con el ORO en hombres. En féminas, el ORO iba para el “Lider Sproten Tritoledo”. Otros equipos de Valladolid que también participaron fueron los “Bomberos de Valladolid” y el “Atalanta”


EQUIPO D
EQUIPO C
EQUIPO B
EQUIPO A - FEMENINO
EQUIPO A - MASCULINO









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué guapos son los del equipoA

Anónimo dijo...

Guapos no se, pero frioleros un rato: todos con medias.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...