Páginas

domingo, 18 de abril de 2010

Cpto. de ESPAÑA de DUATLÓN. GIJÓN Patricia Muñoz Acero lo borda

Patricia Muñoz Acero Plata - G25 29F, 5ª en la general de grupos de edad.


El entorno de las mestas, junto al Molinón, fue el escenario que durante el sábado y el domingo albergó el Campeonato de España de Duatlón, en Gijón. Este campeonato servirá de prueba para el campeonato del mundo del próximo año que se celebrará sobre las mismas instalaciones y recorridos.
11 deportistas del Triatlón Pisuerga completaban la expedición vallisoletana que arribaba el sábado a Gijón. Por la mañana competían las categorías cadetes y junior. Mario Arias, en cadetes, realizaba una buena prueba y terminaba en la 17ª posición sobre unas distancias de 3km de carrera a pie, 10km de ciclismo y 1,5km de carrera a pie.
Por la tarde, a partir de las 15h comenzaban las distintas pruebas de grupos de edad masculinos primero y femeninos después. Un recorrido urbano de 10km de carrera a pie daba la bienvenida a la competición para luego pasar a un duro segmento de ciclismo de 40km en el que se subía al alto del infanzón en dos ocasiones y se terminaba con otros 5km de carrera a pie.
En hombres, los deportistas del Tripi cumplieron expediente puntuando para la clasificación por equipos Pedro Hervás, Gonzalo Arranz y Roberto Acebes.














En féminas, Patricia Muñoz hizo una carrera inteligente: comenzó los 10km a un ritmo aceptable e incrementó el ritmo para entrar en boxes en 6ª posición en la general. En el segmento ciclista, Patricia supo mantenerse para, en el tercer segmento marcar el mejor tiempo. Terminó de esta forma en 6ª posición general y Plata en su grupo de Edad.

1 comentario:

Tess dijo...

FELICIDADES A TODOS!!!

Patry eres una máquina!!!=)

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...