Páginas

martes, 16 de junio de 2015

I TRIATLÓN MEDIA DISTANCIA CIUDAD DE SALAMANCA, DESAFÍO CASTILLA Y LEÓN. CAMPEONATO REGIONAL

Una gran primera edición que colgó el cartel de “Completo”.


La ciudad de Salamanca amaneció ayer domingo con sus mejores galas para dar la bienvenida a una prueba que llegó para quedarse, una prueba sobre distancia de Medio Ironman, el Desafío Ciudad de Salamanca, Campeonato de Castilla y León de Triatlón de Media Distancia. Que se completara la inscripción semanas antes del evento prueba el éxito y la confianza de los deportistas en esta prueba.
Los atletas hubieron de recorrer 1900 m de natación en el río Tormes, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie correspondientes a una media maratón. La escuadra rosa de la capital Vallisoletana puso en línea de salida a un total de 6 hombres que lucharon tanto a nivel individual como por equipos.
En mujeres la vencedora fue Marina Leboso Ruiz, que encabezó la prueba casi desde los primeros derroteros sin abandonar la primera posición hasta cruzar la línea de meta.

En hombres la prueba estuvo más disputada y Alberto Bravo Sánchez, pese a no ser el mejor ni en el segmento de natación ni en el segmento ciclista, si pudo dar un recital en la carrera a pie con el segundo mejor parcial y poder así auparse a lo más alto del podio. Por parte de los deportistas del tripi, Carlos Merino se alzó con la segunda posición en Veteranos I mientras que Fernando Ortega se llevó el bronce en la clasificación regional en Veteranos II, el resto de compañeros también culminaron con éxito esta épica prueba llevándose la medalla de “Finisher”.
Enlace a las clasificaciones de la Federación Regional.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...