Páginas

martes, 30 de junio de 2015

LAS COMPETICIONES SON PARA EL VERANO

4ª Carrera Torrecilla de la Abadesa y Carrera nocturna de Palencia.
Se tienen noticias de las competiciones del sábado 27 desde distintas localidades: Gonzalo subía al segundo cajón del podio en Torrecilla de la Abadesa mientras que Miguel Ángel se llevaba también un buen resultado en su categoría en la Carrera nocturna palentina.
Torrecilla
Palencia.

Triatlón de Villameca.
La localidad leonesa recibía a un debutante Héctor Maestro para completar un triatlón de distancia olímpica, con 1400 m de natación, 39 km de ciclismo sin chupe de rueda y 10 km de carrera a pie.
El deportista del Tripi no sucumbió a la dureza del recorrido y consiguió acabar su primer triatlón de esta distancia. Seguramente se le seguirá viendo en competición.
Ganaba la prueba el Vallisoletano Óscar de Nicolás en hombres y Sara Rodríguez en féminas.

Triatlón de Donostia.
El domingo 28 de junio tuvo lugar en San Sebastián la trigésima edición del Triatlón Memorial Onditz 2015. El Triatlón Pisuerga estuvo representado por Chave, Virginia y Susana. Los tres debutaban en la distancia olímpica y se enfrentaron a un cambio de última hora en el circuito de bici, debido a obras en la carretera, que endureció el segmento más difícil de la conocida prueba internacional. De las 100 mujeres inscritas 77 lograron terminar la prueba y de los 800 participantes masculinos inscritos, fueron 628 los que llegaron a meta.
 
Los ganadores fueron los australianos Charlotte Mcshane (02:15:30) y Ryan Bailie (02:02:41) en categoría femenina y masculina respectivamente.

Triatlón de Valencia
Este fin de semana Nacho Tomé representó al Tripi en el Campeonato de España de Media Distancia que se celebraba en Valencia sobre las distancias de 1900 m de natación, 85 km de ciclismo recorriendo los preciosos parajes de la sierra de la Calderona y 21 km de carrera a pie a lo largo de la ciudad de Valencia y sus parques. Se daba la inusual circunstancia de que cada segmento se componía de tan sólo una vuelta cosa menos atractiva para el público pero muy interesante para el participante. Nacho podría decirse que fue el único representante del club si no fuese por la presencia de Víctor Manuel González que aunque circunstancialmente esta cedido al Ciudad de Lugo, siempre será Tripi y nos brindo una gran actuación como ya nos tiene acostumbrados.
Los ganadores fueron Emilio Aguayo en categoría masculina y Sara Loher en féminas. Por su parte Nacho, participando en élite, con una natación y bici notables y sobreviviendo después al enorme calor de la jornada en la carrera a pie pudo concluir en la 66ª posición con un tiempo de 4:26:10.

La clásica salida dominical.
Y como otros fines de semana, también se plantean entrenamientos. El más típico se suele dar el domingo por la mañana con la grupeta ciclista.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...