Páginas

miércoles, 21 de mayo de 2014

VIII TRIATLÓN DE GORLIZ

La bahía de Gorliz, en Vizcaya, compartida con la vecina localidad de Plentzia, fue el epicentro del VIII Triatlón Bahía de Gorliz. El color de rosa se reflejó a través de la participación de dos deportistas del Tripi que, junto con otros 450 participantes, hicieron frente a 750 m de natación seguidas de 23 km de ciclismo y terminando con 5 km de carrera a pie.
Si bien la natación solo presentó la complicación propia del elevado número de deportistas presentes, el segmento ciclista fue más problemático al tratarse de un circuito rompepiernas abierto, además, al tráfico. El segmento de la carrera discurrió llano, por el paseo marítimo de la playa.
Mikel Engezabal se echaba a la cabeza la Txapela de vencedor de la prueba con un tiempo de 1:07:52 mientras que Hervás y López estrenaban su temporada de Triatlón en posiciones 62 y 81 con tiempos de 1:16:10 y 1:17:52.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...