Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

COMPITIENDO POR TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

Los deportistas del Triatlón Pisuerga compitieron por toda la geografía nacional.

En Sevilla, Saúl Blanco se enfrentó de nuevo a los 42.195m con una marca de 3h10'34'' que se queda algo lejos de su marca personal.
En el Desafío Octava Isla. Víctor González no pudo alcanzar el podio que si que obtuvo el año pasado y se conformó con la 5ª posición después de la combinación de dos pruebas: triatlón cros el sábado y trial el domingo.
En el Campeonato de Castilla y León de Triatlón de Invierno en Béjar, Luis Ángel Fernández, Mauricio Martín y Nacho Tomé hicieron que el Tripi se proclamara Subcampeón Regional, por detrás del IMD Segovia.Noticia Federación regional.   Clasificación.
Asimismo, el club estuvo presente en el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia en la alicantina localidad de Orihuela. Fernando Alonso y Rafael Becerro completaron unos exigentes 16,4km de carrera a pie, 66km de ciclismo y otros 8,2km de carrera a pie.
  

En la Carrera Fundación Villalar también se dieron cita un nutrido grupo de deportistas del Tripi.  Adolfo Valentín, Rubén Barrena, Susana Velasco, Susana Merino, David de las Heras, David Herrezuelo y David del Valle recorrieron los 5km de la prueba teniendo como referencia el moderno edificio de las Cortes de la Avenida de Salamanca.

En Cuéllar, uno de los nuevos integrantes del club, Raúl Esteban, compitió en el Duatlón Cros de su pueblo junto con otros 100 duatletas. 


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...