Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

II DUATLÓN CIUDAD DE VALLADOLID. MASIVA PRESENCIA DEL TRIPI-

Fernando Ortega, Oro en Veteranos II.

La gran difusión de las pruebas de triatlón y duatlón en la Comunidad de Castilla y León posibilita que se pueda competir casi todos los fines de semana del año. En esta ocasión, la plaza Mayor de Valladolid se vestía de gala y recibía a deportistas de todas las categorías para participar en un estupendo duatlón que cumplía su segundo año de existencia. Los anfitriones, los clubes de la capital, no faltaban a la cita y colocaban en línea de salida a 71 de sus deportistas.

TRIATLON PISUERGA-TRIPI
20
C.A.T. PARQUESOL
12
CD TRIATLÓN BOMBEROS VALLADOLID
12
MOLPESA-UNIVEST-SELER TRIATHLON TEAM
11
C.D. ATALANTA
7
AUTOGRUAS TINLOHI CD CICLISTA PISUERGA
5
TRIRAID VALLADOLID
4
Por parte del Tripi, un total de 20 deportistas participaban en la prueba absoluta mientras que dos más hacían lo propio en la prueba de promoción. La experiencia de unos se juntaba con la emoción de otros ante su debut.
En féminas, Ángela Tejedor demostró su gran potencial liderando la prueba de principio a fin y se imponía con ventaja sobre sus perseguidoras, Silvia González y Ruth Varona. Por equipos el local Atalanta se llevaba el Oro.


En hombres, un intratable Enrique de Diego Yague marcaba distancias en la primera carrera a pie y lideraba el resto de la prueba hasta cruzar el arco de meta con una buena ventaja respecto a sus perseguidores, Ignacio Barranco y Rubén Ceballos. Del Tripi, Carlos Merino (13º), Gonzalo Arranz (19º) y Víctor Leiva puntuaron para alcanzar la 4ª posición por equipos, por detrás de Triconsulta, IMD Segovia y Triatlón Salamanca. Fernando Ortega, del Triatlón Pisuerga se hacía con el Oro en Veteranos II.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...