Páginas

lunes, 3 de marzo de 2014

CARRERA NOCTURNA LA CISTERNIGA - 1/2 MARATÓN DE SALAMANCA - CPTO. CLUBES DE OROPESA

De nuevo, durante el fin de semana, los deportistas del Triatlón Pisuerga tuvieron la oportunidad de vestirse de corto para tomar parte en varias carreras.
El sábado y estrenando el mes de marzo, se celebró la III Carrera Nocturna de la Cistérniga sobre un circuito urbano de 5km que congregó a numerosos participantes, unos vestidos de atletas y otros con el disfraz de carnaval. Entre los 6 miembros del Tripi que lucieron el rosa sobre el asfalto, Mario Liquete subía a recoger su medalla a la segunda posición de la categoría juvenil mientras que Ana Rielo cruzaba la línea de meta en la segunda posición de su categoría VB.
El domingo 2 de marzo otros cuatro componentes del Triatlón Pisuerga se desplazaron hasta Salamanca para completar la tercera edición de la media maratón, con una participación de más de 2000 atletas. A pesar de que el día amenazaba con lluvia se pudo disfrutar de la prueba con una agradable temperatura de 10 grados. El insistente viento añadió, sin embargo, algo de dificultad a una prueba ya de por sí dura por su perfil sinuososo, con unos 5 kilómetros finales que pasaban factura si no se dosificaban los 16km primeros. Juan Luis y Nando realizaron una gran carrera bajando de 1h30' mientras que Luis Angel y Sergio cruzaban la línea de meta con 1h37'. Una carrera, sin duda, muy recomendable.
Y como colofón al fin de semana, Alberto F. se desplazó a Oropesa (Castellón) bajo los colores del Racing Valladolid a disputar el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes. Los difíciles 11.250m  no impidieron que Alberto finalizara con una notoria posición.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...