Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

DONACIÓN DE SANGRE CONJUNTA - MARTES 27

Una nueva convocatoria de donación de sangre de los deportistas vallisoletanos.

La sangre es de nuevo noticia. En esta ocasión las connotaciones son muy positivas y reflejan el compromiso social, las ganas y el altruismo de deportistas vallisoletanos citados el martes 27 a las 18:30h de noviembre en las instalaciones del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de la Junta de Castilla y León. El objetivo no es otro que realizar una donación conjunta de un fluido que  “…todos los días necesitan personas que van a ser operadas, que han sufrido un accidente, que están enfermas de cáncer o leucemia, que tienen una enfermedad crónica o se les va a realizar un trasplante.”.
En el año 2010, ya se realizó la primera donación conjunta del equipo gracias a la sugerencia de algunos deportistas del mismo, donantes habituales, que consideraron viable la convocatoria. Aquel año fueron 25 los deportistas que participaron en la donación, varios de ellos nuevos en estas lides. En esta nueva edición se quiere hacer partícipe a los deportistas del club, a los familiares y amigos interesados en la iniciativa.
El mes de noviembre es una buena fecha para los deportistas de triatlón. Se está comenzando la nueva temporada y no se tienen sesiones fuertes de entrenamiento ni competiciones importantes. Para que esta convocatoria llegue lo más lejos posible, también los familiares y amigos están convocados y serán bien recibidos. También se ha invitado a los clubes de Triatlón de la ciudad para participar en esta donación.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...