Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

271112 - DONACIÓN CONJUNTA DE SANGRE


Los clubes de Triatlón se reúnen para una labor solidaria.

Los clubes de triatlón vallisoletanos se dieron cita en la tarde de ayer en el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de la Junta de Castilla y León. Habiendo terminado la temporada del 2012 y comenzando la preparación de la temporada siguiente, la convocatoria trataba de movilizar a los deportistas de los clubes vallisoletanos de Triatlón para que se unieran en una necesaria labor. Todos los días se precisan unidades de sangre para personas que van a ser operadas, que han sufrido un accidente, que están enfermas de cáncer o de leucemia, que tienen una enfermedad crónica o se les va a realizar un trasplante.
Si en el año 2010 ya se realizó una primera donación conjunta del equipo gracias a la sugerencia de algunos donantes habituales del club, en esta ocasión la convocatoria se hizo extensiva al resto de clubes de Valladolid con una formidable respuesta. Tal es así, que para el próximo llamamiento se prevé darle una mayor proyección y realizar también alguna actividad paralela.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hey!
¡Que está muy bien, que la próxima sale fenomenal!

Unknown dijo...

Desde el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León queremos agradeceros a todas y a todos el gesto voluntario y altruista que tuvisteis el otro día al donar sangre. Os esperamos en una nueva ocasión y os deseamos que cosechéis muchos triunfos la próxima temporada.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...