Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

240612 – TRIATLÓN DE SAN SEBASTIÁN. ALBERTO FERRERAS 23º Y PATRICIA MUÑOZ 16ª.

Una nueva edición del Triatlón Internacional de San Sebastián se celebró el domingo sobre distancia olímpica: 1500m de natación en el Cantábrico, 40km de ciclismo y 10km de carrera a pie por el paseo marítimo.
De un total de 500 inscritos y fiel a su cita de otros años, el Tripi desplazó a 11 deportistas: nueve hombres y dos mujeres. Este arraigado triatlón disfruta de un excelente nivel deportivo con gran número de deportistas de nivel internacional.
En hombres, Eneko Llanos tuvo un increíble duelo con Francesc Godoy y tuvo que esperar hasta el segmento de carrera a pie para poder interponer unos escasos pero valiosos segundos de diferencia que le supusieron la primera posición y la txapela del vencedor. Alberto Ferreras por su parte salía algo atrasado del agua pero en el segmento ciclista y, especialmente, en la carrera a pie con el séptimo parcial, forjó una extraordinaria vigésimo tercera posición. Por equipos, de un total de 57 escuadras, el Tripi era undécimo con la colaboración de Alberto Ferreras, Imanol Manglano y Guillermo Sánchez.
En féminas se repetía el duelo entre las australianas Ashlee Bailie y Natalie Van Coevorden, llevándose la txapela de vencedora la primera. Patricia Muñoz, recuperándose de su rotura de codo, tuvo un gran rendimiento en la prueba donostiarra para cruzar la línea de meta en decimosexta posición.
http://www.triatloi.org/clasificaciones2012/donosti_archivos/datos.html

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...