Páginas

martes, 5 de junio de 2012

020612 - LIGA DE CLUBES DE TRIATLÓN.

Sobre una distancia Sprint se celebró el fin de semana pasado la Liga de Clubes de Triatlón: 750m de natación, 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie. La puntuación de esta prueba se realiza sumando las clasificaciones parciales de los deportistas que superan la línea de meta dentro de un tiempo de corte marcado por el tiempo del primer clasificado.

Canet d' en Berenguer, en Valencia, era la sede de esta bonita prueba y hasta allí se desplazaron 7 deportistas del Tripi. Un número más que válido para disfrutar del deporte pero escaso en lo deportivo, se comprobó que es una prueba difícil de disputar y en la que los equipos tienen que colocar toda su artillería pesada para poder optar a una buena posición. En la parte individual, no hubo sorpresas y la mejor actuación corrió a cargo de Alberto Ferreras, entrando en 26ª posición y marcando el mejor parcial en el segmento de carrera a pie. Por equipos, 6 deportistas conseguían puntuar llevando al equipo a la 15ª posición. Ganaba la prueba de promoción el Triatalavera.
En féminas, se echó de menos la presencia de las deportistas del Triatlón Pisuerga. Las compañeras del Atalanta consiguieron el ascenso a 1ª división gracias a su gran 3ª posición que en esta edición posibilitaba el ascenso.


http://www.triatlon.org/competiciones_12/sites/liganacionalclubes_canet/liganacionalclubes_canet.asp

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...