Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

25092011 - XIX Triathlon Arandina


Éxito del Tripi en Aranda

El domingo 25 se celebró en Aranda de Duero el XIX Triathlon Arandina organizado por el club Espeleoduero con una configuración diferente a la habitual: 13 km en BTT, 5 km en kayak y 5 Km de carrera.

En categoría masculina por equipos el Tripi se alzó con la plata, formaron equipo Samuel Jíménez, Roberto García y Ángel Luis Estévez, este último de Piraguismo Tudela. El primer sector en esta categoría estuvo dominado por el hombre del Tripi, Samuel Jiménez llegando a boxes con una ventaja de 2 minutos, Ángel Luis tomaba el relevo en el kayak en primera posición, pero tuvo que ceder ante el empuje de Francisco López (hermano de Carlos López - Tripi). Roberto García luchó por devolver la primera plaza al Tripi, pero nuevamente Francisco López impuso su velocidad.

En féminas, Patricia Sangrador formó equipo con María Sanjosé y la infantil Cristina San Juan de Piraguismo Racing Valladolid. Para ellas fue el oro en esta categoría, que se caracterizó por la ausencia de competencia.

En individual masculino el ganador fue Alberto Celestino del Piraguismo Racing Valladolid, teniendo como principal rival a Mauricio Martín del Tripi, quien consiguió la segunda plaza. La tercera plaza fue para el local Diego Velazquez, y la cuarta plaza para Óscar Garrote .

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...