Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

100911 - TRIATLÓN DE GRIJOTA. SUBIENDO AL PODIO

PLATA PARA PATRICIA MUÑOZ Y PARA EL EQUIPO MASCULINO. BRONCE PARA EL EQUIPO FEMENINO.

La tercera edición del Triatlón de la palentina localidad de Grijota se celebró el sábado 10 de septiembre con una excelente organización que dispuso un circuito de natación en el Canal de Castilla, un segmento de ciclismo por carreteras de la zona y que finalizó con la carrera a pie por caminos y calles de la localidad.
De los 120 deportistas que se dieron cita en esta localidad, el Triatlón Pisuerga desplazó un total de 11 hombres y 3 mujeres a este evento deportivo.
En hombres la victoria se la llevaba, manteniéndose en cabeza en todo momento, Daniel Gutiérrez. El Tripi masculino subió al podio a por la plata con los tiempos de Jesús Herrezuelo, Alberto Ferreras y Luis Ángel Fernández que entraron respectivamente en la 8ª, 9ª y 14ª posición.

En féminas y tras un final de infarto se llevó el oro Sara Arias de Salamanca, la plata se la llevó Patricia Muñoz y el bronce fue para Silvia González. El bronce por equipos femeninos del Tripi se debió tanto a Patricia Muñoz como a Estrella Mateos, 7ª, y a Neli Pardo, 12ª.
http://www.triatloncastillayleon.com/

1 comentario:

Mandie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...