Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

080911 - SERTRI - TRIATLÓN EN FIESTAS


A iniciativa de la Cadena SER y de la Federación Española de Triatlón, el jueves 8 de septiembre, festivo en Valladolid, se celebró en la playa de las Moreras una de las paradas de esta "Gira" española.
Las pruebas que se realizaron fueron todas de corta y de muy corta distancia:
FLASH MASCULINO
150m 4km 1Km
SUPERSPRINT MASCULINO
300m 8km 2Km
DOBLE SUPERSPRINT MASCULINO
600m 16km 4Km
De la misma forma que el duatlón de promoción del pasado año, organizado por el Tripi, esta prueba dio cabida a aquellas personas todavía muy cautas con respecto al triatlón. De esta forma en las Moreras se vieron muchas caras conocidas y muchos familiares que siempre quisieron probar qué se siente al hacer un triatlón.
Por parte del Triatlón Pisuerga, hay que mencionar a los compañeros que debutaban en el Triatlón como Iván Zancajo o Miguel Mucientes y a los familiares que culminaban una aspiración como Estrella Barredo o Miguel Arias. Algo más experimentada estaba Andrea Acebes, que fue 2ª en distancia Flash y Sofía Molinero, 3ª en doble superesprint.
En la salida más numerosa, la doble superesprint, los deportistas vallisoletanos del Tripi celebraron un fantástico día de entrenamiento situando a 5 deportistas entre los 10 primeros.
http://triatlon.cadenaser.com/

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...