Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

120611 - TRIATLÓN DE GIJÓN - EXPEDICIÓN VALLISOLETANA NUMEROSA


La mayor ciudad costera de Asturias daba la bienvenida a los 10 componentes del Triatlón Pisuerga que se desplazaron el fin de semana para tomar parte en la 5ª edición de este Triatlón. La playa de poniente, segunda en importancia en Gijón, era el centro neurálgico de una competición que comprendía 750m de natación con traje de neopreno, 20km de ciclismo en un circuito urbano a 3 vueltas y que terminaba con 5km de carrera a pie en el paseo marítimo de dicha playa.
La participación en la prueba marcó máximos y hasta 180 deportistas se situaron en la línea de salida. Con masiva representación asturiana, los vallisoletanos del tripi se hacían hueco con 10 representantes masculinos y una representante femenina.
En hombres, Guillermo Sánchez, como es habitual, salía en las posiciones de cabeza para mantenerse en el segmento ciclista, hacer lo propio en el segmento de carrera a pie y cruzar la línea de meta en 13ª posición. Por detrás llegaban Raúl Zancajo (29º) y Pedro Hervás (35º). A los vallisoletanos les faltó poco más de un minuto para alcanzar el podio por equipos. Ganaba la prueba el local Jesús Fernández, siendo también su equipo el Academia Civil El musel el vencedor por equipos.
En féminas, una intratable Beatriz Tendeiro no tuvo rival durante la prueba y se alzó con el oro. En segunda y tercera posición entraban las vallisoletanas Ruth Varona y Silvia González, del Ciclista Pisuerga y Atalanta, mientras que Ana Rielo, del Tripi entraba en 7ª posición después de remontar bastante en el segmento ciclista.

http://www.fatriatlon.org/Competiciones/2011/09_TRI_VILLA_GIJON/info.php

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...