Páginas

miércoles, 8 de junio de 2011

050611 - CLASIFICATORIO YOUTH. Buen papel de Sergio y Mario


El fin de semana pasado se se presentaron en Madrid dos de los cadetes del Tripi dispuestos a enfrentarse a 71 participantes de su categoria y del 1º año junior (categorias que vienen demostrando un gran nivel tras las últimas pruebas celebradas).

La distancia a recorrer era de 300-8-2. Sin entrar a discutir los 300m de nado a simple vista, parecian convertirse en 500.

Mario Arias, tras no salir demasiado bien del agua y tener algún que otro atranque en la bicicleta cuando llego la hora de la carrera fué remontando a todo el que se ponia por delante consiguiendo terminar en el puesto 46 con un tiempo final de 31:59.

Por otro lado Sergio, tras salir bien del agua, entre los 20 primeros, perdió posiciones en el sector de bici, y mantuvo bien la carrera pudiendo terminar el el puesto 30 con un tiempo de 30:34.

Está visto que lo que a unos les falta a otros les sobra, por eso les animanos que sigan trabajando con las mismas ganas que vienen demostrando.

http://www.triatlon.org/competiciones_11/sites/triatlon_madrid_YOUNG/triatlon_madrid_YOUNG.asp

1 comentario:

Triatlón Pisuerga dijo...

Y los dos se clasifican.
¡Qué tíos!

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...