Páginas

lunes, 6 de junio de 2011

050611 - GP CIUDAD DE VALLADOLID - Por Pedro Bárcina


Hola!
Hace mucho que ni voy a nadar ni a correr ni nada (examenes) pero he visto como se está poniendo los tripipuntos de dificiles con tantos triatlones y los mas valientes con la larga distancia (enhorabuena a todos) y he dicho "pues me voy a hacer alguna prueba!!" Asi que hoy he estado en el GP Ciudad de Valladolid, 123 km en poco mas de 3 h, bastante calor, carrera dura, con un circuito final en Parquesol bastante duro... bueno en realidad lo he hecho, pero en un coche neutro de la carrera, no se si valdrá para los tripipuntos!! =)
Le escribi un mensaje en facebook a Juan Mari guajardo (el speaker de la vuelta) de a ver si me podia buscar un huequillo por ahi y ahi que me planto en un coche con 123 km por delante para disfrutar ciclismo profesional de la máxima categoría desde las entrañas.
Como podeís suponer, he disfrutado como un enano, he visto como se manejan entre los coches, hemos estado con una escapada, hemos dado vueltas a toda velocidad por el circuito, acompañando a las mejores ciclistas del pelotón internacional. Además justo han habido varias caidas y he podido ver la llegada mas o menos bien desde el coche. Por el camino me he encontrado a algun Tripi y alguna Atalanta y en el circuito final a Pedro Mena y creo que tb a Neno (por el casco rojo y amarillo)
Luego además me he ido con mi camillot (camiseta maillot hecha por mi) del HTC-highroad al hotel donde estaban a hacerme unas fotillos y coger unos botellines (hay tan poca aficion por aqui que ver a uno con un maillot de su mismo equipo casi me regalan una bici jajaja es broma pero unos cuantos botellines si me he llevado =) Me he hecho fotos con la campeonísima Marianne Vos, es impresionante, es una muy buena esprinter, pero en circuitos como el de hoy, muy muy duro, es capaz de aguantar y ganar sobradamente.
bueno pues que me ha hecho mucha ilusion y quería compartirlo con vosotros.
Un saludo, nos vemos mañana en la pisci!

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...