Páginas

martes, 5 de abril de 2011

030411 ORO PARA MARIO ARIAS EN CADETES Y PATRICIA MUÑOZ EN GRUPOS


DUATLÓN DE TORRELAVEGA.
Esta prueba cántabra soplaba 21 velas. Hasta esta localidad se desplazaba uno de los cadetes más activos del Tripi para confirmar su momento de forma. Las distancias a recorrer en la categoría cadete eran de 3km de carrera a pie seguidos de 20km de ciclismo y 1km de carrera a pie. El estado de forma de Mario se reflejó en que se mantuviera en cabeza prácticamente todo el recorrido y que entrara en meta en primera posición.
La próxima cita importante la tendrá en el Cpto. de España de Duatlón, en Soria, el próximo 16 de abril. En esta prueba se confirmará su buen hacer.

DUATLÓN DE RIAZA
A la Segoviana localidad de Riaza se desplazaban 7 deportistas del Triatlón Pisuerga. Esta prueba de duatlón consistía en recorrer 5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2’5km de carrera a pie. Prueba además que servía como clasificatorio para el Cpto. de España de duatlón del 17 de abril en Soria.
Los deportistas Vallisoletanos tuvieron una muy buena actuación. Patricia Muñoz marcaba el primer tiempo absoluto en la prueba de grupos de edad mientras que Imanol Manglano, después de liderar gran parte de la prueba tuvo que ceder la primera posición en su grupo de 20 a 24 años entrando 2º.

http://www.triatlon.org/competiciones_11/sites/duatlon_riaza/resultados.asp

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...