Páginas

domingo, 17 de abril de 2011

160411 - Cpto. de ESPAÑA - DUATLÓN DE SORIA

Patricia Muñoz Campeona en su grupo de edad y 2ª absoluta. Los cadetes muestran su buen hacer.

Hasta Soria se desplazaron 11 deportistas del Triatlón Pisuerga para competir en el Cpto.

De España de Duatlón que en esta edición se celebró dentro de la Comunidad, en Soria.

En categoría cadete participan 3 miembros del Tripi mientras que en grupos de edad se presentaron 8 deportistas: 7 hombres y una fémina.

Por la mañana jorge, Sergio y Mario se batían con los mejores del panorama nacional. Las distancias que tenían que completar eran 3km de carrera a pie seguidos de 10km de ciclismo y 1,5km de carrera a pie. Los tres demostraban que van a dar que hablar en lo sucesivo. Mario entraba en 24ª posición con un tiempo de 38’ 16’’, a menos de 3 minutos del ganador. Por equipos puntuaron para obtener la 14ª posición. También desde Valladolid se pudo ver
a Óscar, del Parquesol, entrando en 7ª posición.

http://www.triatlon.org/competiciones_11/sites/duatlon_soria_cj/resultados.asp

En los grupos de edad masculinos, todos integrantes del Tripi cumplieron con las expectativas y solo hubo que lamentar el pinchazo y posterior retirada de Imanol Manglano.

En féminas, Patricia Muñoz demostró su gran estado de forma. No solo se llevó el Oro en su grupo de edad 25-29 años, además entró en la 2ª posición absoluta a menos de minuto y medio de cabeza y por delante de otras deportistas vallisoletanas del Atalanta y Ciclista Pisuerga.

http://www.triatlon.org/competiciones_11/sites/duatlon_soria_esg/resultados.asp

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...