Páginas

martes, 12 de abril de 2011

100411 - DUATLÓN DE LA LOSA - DUATLÓN ESCOLAR

CAMPEONATO DE CYL DE DUATLÓN. La Losa (Segovia)

Mario Arias y Chema Martín, plata en Cadete y Veterano I.

Patricia Muños 5ª absoluta. El Tripi, 5º.

Otra de las pruebas celebrada este fin de semana es el Duatlón de la Losa. Unas distancias de 5km de carrera a pie, 20km de exigente circuito ciclista y 2,5km de carrera a pie esperaban a los más de 120 deportistas que se dieron cita en la segoviana localidad de la Losa la mañana del domingo.

El Triatlón Pisuerga desplazó a 12 hombres y una mujer para tan especial cita. En hombres se alzaba con el triunfo Javier García Velasco, con 55’ 31, que dominó la prueba de principio a fin. Del Tripi el mejor clasificado fue Chema Martín, con un tiempo de 1h 00’ 57’’, que se alzaba con la plata en su categoría de Veteranos I. Mario Arias, se llevó la plata en cadetes con un brillante tiempo de 1h 06’ 32’’. Por equipos, los del Tripi acusaron las bajas de alguno de sus deportistas y se tuvieron que conformar con la 5ª plaza.

En féminas, Rosa Bravo tuvo que exprimir su superioridad en la bicicleta para alzarse con el oro. Del Tripi, Patricia Muñoz marcó unos excelentes parciales en la carrera a pie pero el segmento ciclista impidió lastró su actuación para entrar en 5ª posición.

http://www.triatloncastillayleon.com/CLASIFICACIONES

100410 – DUATLÓN


ESCOLAR DE LA VICTORIA.

Las bicicletas son para la primavera.

Magnífica participación en la prueba escolar de la Victoria. Una prueba más de que el duatlón y el triatlón gozan de buena salud en la ciudad de Valladolid son los 120 participantes que se dieron cita en el parque de la Victoria. Una prueba que demuestra que la Federación de Triatlón de Castilla y León y la Delegación Vallisoletana de Triatlón lo están haciendo bien. El ambiente desenfadado y deportivo entre los participantes y sus familiares invadía los caminos de uno de los parques de la capital, junto el canal de Castilla.

El Triatlón Pisuerga además de apoyo y colaboración también desplazó a sus miembros más jóvenes. Los mayores subían al podio: Jorge Acebes se llevó el Oro en cadetes y Andrea Acebes se llevó la plata en infantil.

http://www.triatloncastillayleon.com/node/357


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...