Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2009

CARRERA DEL PAVO - Patricia Muñoz se lleva el Pavo. Laguna de Duero

El domingo se celebraba la carrera del Pavo en Laguna de Duero. Gélidas temperaturas dieron la bienvenida a los participantes en esta prueba. Mucha categoría en cuanto a número de participantes y nivel de los mismos.
Los del Tripi desplazaron a una docena de deportistas para participar en una carrera de perfil urbano a dos vueltas en féminas y 4 vueltas en hombres con distancias de 5000 y 10000m respectivamente.
En féminas, Patricia Muñoz demuestra que su forma física es encomiable a principios de temporada y se alza con la 1ª posición local. Patricia ya está buscando recetas para el pavo. Ganaba la prueba Alma de las Heras, seguida de Belén Pérez y Ana García.
En hombres, Roberto Acebes demuestra que también está en una forma física envidiable pero no puede disputar la carrera con los más grandes: Ganó Fernando Diez seguido de Alberto González e Isaac Rico. El que sí que se llevó el pavo, no obstante, fue Gonzalo Arranz, que en el sorteo tuvo más suerte que otros. También está ya recopilando recetas para el pavo.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...