Páginas

lunes, 7 de diciembre de 2009

IV CANICROS Diputación de Burgos - Susana y Luis acuden con las mascotas


Sin miedo a las inclemencias del tiempo y con ánimo de disfrutar del deporte con la mascota humana más querida, dos integrantes del equipo se desplazaban el domingo 6 de diciembre a la localidad de San Adrián de Juarros para tomar parte en el IV Canicros Diputación de Burgos.

Una prueba de 9km de distancia que se hace en compañía de un can, de un perro. En ocasiones la mascota ayuda tirando del corredor mientras que en otras ocasiones el cánido se entretiene y demora el ritmo.


Una mañana muy lluviosa y fría y los caminos como autenticos barrizales dieron la bienvenida a

Susana Vidal, que debutaba en este tipo de pruebas con Shira, y a Luis Ángel Fernández, que daba continuidad a la experiencia del año anterior con Kira. Ambos disfrutaron con un recorrido fantástico que circulaba por los caminos del valle minero en los alrededores de la localidad. Muchos de los competidores se dieron buenos golpes por el barro y el agua. Buen muy ambiente en una prueba con 90 participantes y todo tipo de canes. Los ganadores fueron Maria Jose encimas (38:34) y Pedro Etxeberria (33:00).

Por parte de los vallisoletanos, Susana Vidal entró en 7ª posición (49:01) en senior femenina y Luis Ángel Fernández entraba en 42ª posición (50:39) en senior masculino.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...