Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2009

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB

20-12-09 Asamblea Ordinaria del Club. Domingo a las 17:30 en el Mesón Piedras Negras, Carretera de Soria.
Se trata de la primera asamblea que convoca el actual presidente del club: Gonzalo Arranz. Después de una gestión continuista, los objetivos marcados al principio de la temporada se cumplieron con creces:
● El ambiente tanto lúdico como de competición ha estado presente a lo largo de toda la temporada.
● Los entrenamientos conjuntos han supuesto un gran refuerzo al carácter del equipo.
● Se ha competido en infinidad de pruebas de carácter local: carreras a pie, marchas ciclistas, travesías, etc.
● Se ha participado en los campeonatos regionales de Triatlón de carretera, Triatlón cros, Duatlón de carretera, Duatlón cros y Acuatlón.
● Se ha competido en los campeonatos de España de Acuatlón, Duatlón de carretera, Duatlón de montaña, Triatlón de carretera, Copa del Rey, Liga de Clubes y en las competiciones de Duatlón por equipos, Triatlón por equipos (relevos) y en el novedoso Trofeo mixto por relevos.
● La participación femenina se ha visto acrecentada hasta el punto de ser la clave de los últimos éxitos deportivos.
● La organización del Triatlón “Ciudad de Valladolid” y del “Duatlón de promoción” han supuesto éxitos sin precedentes tanto en el nivel organizativo como participativo, cubriéndose las plazas al 100%.
Para la temporada venidera, La Junta Directiva y el presidente quieren consensuar con los socios las decisiones más importantes, entre ellas destacan por su novedad:
● Promoción específica de las categorías menores, con especial hincapié en las categorías cadete e infantil.
● Celebración de una prueba clasificatoria para el Campeonato de España en Valladolid durante un fin de semana del mes de agosto.
La asamblea está abierta a todos los socios del club y cuantas personas interesadas en el mismo quieran darse cita el domingo. Posterior a esta asamblea se proporcionará un vino español.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...