Páginas

martes, 15 de diciembre de 2009

II LANCERO VIGOROSO - VII CROS TUDELA DE DUERO


13-12-09 - II Carrera Lancero Vigoroso. Roberto Acebes 6º Absoluto. Susana Vidal, 3ª absoluta y 1ª de su categoría.
Una carrera de las de recordar que se celebró el domingo 13 en Cabezón de Pisuerga tomando como salida y meta la base militar El empecinado. El frío acuciante hizo aun más duros los 22km de carrera. Por parte del Tripi se desplazaron un total de
En hombre no se dieron sorpresas y Fernando Álamo marcaba el mejor tiempo parando el crono en 1h 22’ 59’’. Increíble, por su parte, estuvo Roberto Acebes, demostrando estar en un estupendo estado de forma al entrar en 6ª posición absoluta con un tiempo de 1h 30’ 35’’. Por detrás también entraban Carlos Merino, Javier Rollón, Antonio Duque, Eduardo Serrano, y Roberto García, 3er militar.
En féminas, paraba el crono en primera posición Belén Pérez Pérez. Por parte del Tripi una increíble Susana Vidal cruzaba la meta en 4ª posición absoluta y primera en su categoría con un tiempo de 1h 55’. Por su parte, Patricia Sangrador con 2h 04’ accedía a la 3ª posición militar.
Cross de Tudela. Patricia Muñoz, 3ª absoluta. Ana Rielo, 5ª y 2ª de su categoría. Ángel e Imanol suben al podio en sus categorías.
Si frío hizo en Cabezón de Pisuerga, también frío hubo en el Pinarillo, escenario del VII Cros navideño de Tudela de Duero. Hasta esta localidad también se desplazó un nutrido grupo de triatletas del Triatlón Pisuerga.
En la categoría masculina había que recorrer una distancia aproximada de 8000 metros y no hubo sorpresas, Agustín Ruiz se alzaba con el Oro. Gonzalo Arranz era el deportista de rosa con mejor parcial en la carrera, por detrás pero copando sitio en el podio entraron Ángel Ochoa e Imanol Manglano.
En la Categoría femenina, con una distancia menor, de unos 6000m competían Ana Rielo y Patricia Muñoz. Tras una dura pugna, el oro fue otra vez para el “vinos de Toro” llevándose la victoria María Asensio, por delante de Eva Sobas, 2ª y la pucelana del Tripi Patricia Muñoz, 3ª, que confirma estar en un estado de forma excelente. Ana Rielo, también del Tripi pero corriendo con los colores del Racing entraba en 5ª posición absoluta y 2ª en su categoría.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...