Páginas

jueves, 6 de agosto de 2009

XI TRIATLÓN CROS DE ASTUDILLO. El Tripi desplaza a 9 deportistas.

Después de la resaca que dejó el Triatlón de Valladolid, este sábado se podrá disfrutar de nuevo de una prueba de triatlón en la palentina localidad de Astudillo.


Como ya ocurrió en Valladolid, el Tripi desplaza más triatletas que ningún otro equipo y un total de 9 deportistas se darán cita en el Puente Viejo de la localidad. La nueva incorporación del equipo “rosa”: Azahara Furones Rivas, sub 23, promete dar de qué hablar en esta prueba, después de debutar el fin de semana pasado en la capital vallisoletana.


A las 17 horas comenzará con la competición de categorías menores (benjamines, alevines e infantiles) y continuará media hora después (17,30) con la prueba absoluta (cadetes, junior, sub’23, absoluta y tres grupos de edad en los veteranos). Está organizado por el Ayuntamiento de Astudillo y gestionado por Potencia Creativa, con la asistencia de Deporama.


Las distancias a recorrer son de 750m de natación en el río Pisuerga, posteriormente se inicia un recorrido de 18km con bicicleta de montaña y termina con 5km de carrera a pie.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...