Páginas

jueves, 27 de agosto de 2009

DUATLÓN DE CANTIMPALOS. El Tripi 4º. Jacobo Gascón 3º en sub 23

El pasado sábado 24, mientras la gran mayoría de los deportistas del Triatlón Pisuerga participaban en el Cpto de España de Triatlón Cros, 7 integrantes del equipo se desplazaban a tierras Segovianas para participar en el Duatlón por antonomasia en la región castellano leonesa: el Duatlón de Cantimpalos.
Se trata de una de las pocas existentes en el panorama regional en la que no está permitido el chupe de rueda en el segmento ciclista, a todos los participantes se les regala un auténtico chorizo de Cantimpalos y los ganadores consiguen, a mayores, un jamón, un lomo o un buen paquete de chorizos.
La prueba la ganó el campeón Javier García en hombres y la increíble Ana Burgos en féminas . Por parte de los vallisoletanos, Alfonso Lahuerta (14º), Raúl Zancajo(29º) y Carlos Merino (30º). puntuaban para el equipo vallisoletano para quedar en 4ª posición. Jacobo Gascón subía al podio Sub-23 en 3ª posición.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...