Páginas

lunes, 24 de agosto de 2009

II TRIATLÓN DE LANTADILLA. El TRIPI repite ORO. Samuel Jerson 5º

Palencia sigue con su particular festival de triatlón. Si el fin de semana pasado se celebraba el Triatlón Cros de AStudillo, este viernes se pudo disfrutar en Lantadilla de otra prueba con similares características. Las distancias a recorrer fueron de 750m de natación en el río Pisuerga, un recorrido de 20km con bicicleta de montaña y un tercer segmento de 5km de carrera a pie.

80 deportistas se daban cita en la localidad palentina. Desde Valladolid se desplazaban 8 atletas del Tripi para tratar de continuar la racha de triunfos que atraviesan. En categoría femenina, Ruth Varona (Laguna de Duero) del Inverse se alzaba con el oro sobre las otras 7 féminas. En hombres, ganaba la prueba, del Triatlón Camargo, Gonzalo Fernández. El Vallisoletano Samuel jiménez hacía una floja natación pero marcaba el primer parcial en el segmento ciclista y mantenía la posición corriendo para acabar 5º. Roberto Rey y Jacobo Gascón completaban la puntuación y el Tripi se alzaba con el Oro por equipos.

El próximo fin de semana, auténtico festival de Triatlón en Medina de Rioseco.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...