Páginas

miércoles, 15 de julio de 2009

TRIATLÓN DE SOMO. Vacaciones activas. Hervás 4º y Muñoz 5ª


El domingo se celebró una nueva edición del Triatlón de Somo, un clásico de la región cántabra que el próximo año celebrará su vigésimo aniversario. Una prueba en la que ha debutado gran parte de los deportistas del Tripi gracias a sus menos exigentes distancias: 600m de natación, 14km de ciclismo y 4km de carrera a pie.

Hasta Somo, a escasos kilómetros de Santander, se desplazaron 12 deportistas del Triatlón Pisuerga, 9 hombres y 3 féminas, que tomaron parte en esta prueba como preparación para competiciones posteriores. Esta prueba batía record de inscritos y 200 deportistas se daban cita para nadar en el mar, completar un ida y vuelta con la bici y terminar con un circuito urbano de carrera a pie a dos vueltas.

En Hombres Guillermo Sánchez volvía a salir en 1ª posición del agua pero luego aflojó para pasar la línea de meta undécimo. Pedro Hervás salía más atrás en el agua pero luego remontaba posiciones en la bici y corriendo para terminar 4º y rozar el podio. Algo más atrás entraba Saul Blanco en 15ª posición y Gonzalo Arranz 18º. Se alzaba con el Oro el local Gonzalo Fernández, del Camargo.

Las féminas del Tripi también realizaban una buena prueba y Patricia Muñoz entraba en 5ª posición, Ana Rielo 8ª y Susana Vidal 10ª. La prueba la ganaba Nuria Aubeso del Tricom.

La representación Vallisoletana la completaron el Atalanta, con Silvia González 4º y el Parquesol, con el Oro en Cadetes de Miguel Aveiro.

http://www.triatloncantabria.com/

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...