Páginas

martes, 28 de julio de 2009

TRIATLÓN CROS DE ALMAZÁN. Samuel Jiménez 6º de CyL

El domingo se celebraba el cpto. de Castilla y León de Triatlón Cros. Modalidad esta que conjugó 750m de natación, 20 km con bicicleta de montaña y 5km de carrera a pie.

Medio centenar de deportistas se daban cita en esta localidad Soriana para superar el kilometraje impuesto. El asfixiante calor era la nota dominante de la prueba de manera que la baja temperatura del agua se llegó incluso a agradecer. Un segmento ciclista poco técnico no favoreció a los especialistas como Samuel y se le hizo muy difícil deshacerse de los deportistas a los que daba caza. La bonita carrera a pie terminó dando la victoria al Segoviano Javier García. Samuel Jiménez, por su parte, terminó mostrando los colores rosas de su equipación Tripi en la 6ª posición de la clasificación regional.

En féminas, la vallisoletana Ruth Varona – del Inverse Vilanona - hacía gala de su buen hacer para alzarse con el Oro en féminas.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...