Páginas

martes, 28 de julio de 2009

TRIATLÓN DE PÁLMACES. José Bermejo, 11º y Alberto Ferreras, 14º.

Hace ya 24 años se celebraba en Guadalajara el primer Triatlón en España. En esta provincia el triatlón está muy arraigado y las pruebas que celebran se llenan a la primera de cambio.

En la localidad de Pálmaces se celebraba este fin de semana una prueba con menos historia que el mítico de Guadalajara pero con una grandísima acogida, el Triatlón de Pálmaces. La prueba dio comienzo a las 16:30 horas y se disputó sobre las tradicionales distancias de 1,8-60-12 sin chupe de rueda permitido. Estas distancias, la imposibilidad de chupar rueda y el calor habitual de estas fechas hacen que este triatlón sea de los más exigentes en el panorama nacional.

Desde Valladolid se desplazaban 3 integrantes del Tripi y un integrante del Atalanta.

José Bermejo, del Atalanta, realizaba una discreta natación para luego completar un magnífico parcial en bici y terminar en una muy meritoria 11ª posición. Por su parte, Alberto Ferreras, del Tripi, completaba una muy regular carrera y acababa en 14ª posición.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...