Páginas

martes, 16 de junio de 2009

VIII ACUATLÓN DE SEGOVIA – CPTO DE CASTILLA Y LEÓN DE ACUATLÓN. Patricia Muñoz 4ª. (1ª en su categoría)

El sábado 4, en Segovia se celebró el campeonato de Castilla y León de Acuatlón. La prueba se disputaba sobre unas distancias de 2500m de carrera a pie, 1000m de natación y 2500m de carrera a pie. Desde Valladolid se desplazaban 2 deportistas a una prueba con escasa participación. Un total de 40 deportistas se daban cita en una de las laderas del Alcazar sobre un entorno idílico.

Las indicaciones del hombre del tiempo no fallaban y en el primer segmento el protagonista de la carrera a pie fue el calor. En el segundo segmento, sin embargo, el intenso frío marcó el devenir de la prueba al limitar la práctica de la natación, al provocar dolores de cabeza y de tripa. En el tercer y último segmento, el calor era prácticamente inapreciable puesto que todos los competidores estaban bastante bien refrigerados.

En este orden de cosas, ganaban la prueba Carlota Cotelo del Club Triatlón Segovia 2016 (37:21) y Alberto González Gil (30:55) de Academia Civil El Musel. La vallisoletana Patricia Muñoz disputó toda la prueba en posición de podio hasta que,en el segundo segmento se tuvo que parar a recuperar el aliento que el choque térmico la produjo. Cuando se incorporó de nuevo, marchaba en una 4ª posición que conservó hasta el final. Hervás desde el principio de la prueba hasta terminar se mantuvo en puestos intermedios para acabar 9º.

En categoría cadete, Miguel Ángel Aveiro, del parquesol se alzaba con el ORO en su categoría.


***como anectoda se puede comentar el bronce que consiguió Patricia en la carrera que por la tarde se celebraba en Medina de Rioseco.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...