Páginas

lunes, 22 de junio de 2009

CPTO de ESPAÑA DE ACUATLÓN. El tripi también puntúa por equipos.

El domingo 21 de junio en el mismo escenario se celebraba el campeonato de España de Acuatlón. Esta modalidad comienza con un segmento de 2500m de carrera a pie a los que siguen 1000m de natación y un tercer segmento de 2500m de carrera a pie.

En Gijón se dieron cita 450 deportistas. En élite competían 100 hombres y 50 mujeres mientras que en grupos de edad hacían lo propio 200 hombres y 80 mujeres. María Pujol (Canal de Isabel II) y Pedro Miguel Reig (CTH-Tecnibat-Velarte) realizaban una demostración de poderío y se alzaban con el oro en féminas y hombres respectivamente.

Desde Valladolid, en la prueba élite participó Víctor González, que acusó el cansancio del día anterior y tuvo un 3er segmento flojo. Completaban la puntuación por equipos en la prueba de grupos de edad Guillermo Sánchez, brillante en el segmento de natación, y Pedro Hervás. Estos 3 deportistas puntuaron para colocar al Tripi en 20ª posición por equipos. (Provisional, a falta de la clasificación definitiva). Patricia Muñoz participaba en la prueba de grupos de edad femenina en una meritoria 25ª posición.

Otros equipos vallisoletanos como el Atalanta y Bomberos también se dieron cita durante el fin de semana en Gijón para participar en estas pruebas.


No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...