Páginas

martes, 9 de junio de 2009

II DUATLÓN CROS DE CUELLAR. PLATA POR EQUIPOS. Chema Martín 2º en Vet. I

Después del pasado fin de semana de Madrid y Donostia con mucho movimiento; este sábado, jornada de reflexión, eran 5 los deportistas que se desplazaban a Cuellar para participar en el Duatlón Cros. Esta prueba tenía unas distancias de 6km de carrera a pie seguidos de 20km con bici de montaña y otros 3km de carrera a pie.
Las lluvias del fin de semana no desanimaron a medio centenar de participantes que se presentaron en la tarde del sábado en Cuellar. La prueba se vió endurecia por culpa del barrro existente en el circuito.
José Almagro del Camargo y Cristina García del Segovia 2016 se hicieron con el oro. Los corredores del Tripi estuvieron a la altura y Samuel Jimenez con su 1er parcial en el segmento de mtb se aupaba a la 5ª posición. Chema Martín -2º Veterano I- y Jacobo Gascón completaban la puntuación por equipos para que el Tripi subiera al 2º escalón del podio.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...