Páginas

lunes, 22 de junio de 2009

COPA DEL REY DE TRIATLÓN, Gijón.Dos equipos masculinos. Las féminas debutan siendo 18ª






Como no podía ser de otra manera en plena vorágine competitiva, el sábado 20 de junio se desplazaban a Gijón 16 miembros del Triatlón Pisuerga a tomar parte en la Copa del Rey de Triatlón. En esta prueba, las distancias a cubrir son de 750m de natación, seguidos de 20km de ciclismo y 5km de carrera a pie. La playa de poniente de Gijón era el escenario de la prueba de natación, los bulevares de esta playa y la zona de los puertos servían de circuito ciclista mientras que el propio paseo de la segunda playa Gijonesa servía para el segmento de la carrera a pie.

En esta prueba, los componentes de cada club tienen que realizar la competición de manera conjunta desde que se efectúa la salida hasta que se traspasa la línea de meta. De los 6 deportistas que comienzan la prueba deben llegar juntos hasta el final un mínimo de 4. Un total de 77 clubes masculinos y 27 clubes femeninos se daban cita en esta ciudad costera para tomar parte en esta importante cita.

Los ganadores de la Copa del Rey fueron el SVC-Seguridad de Vitoria en hombres y el Canal de Isabel II en féminas. Los del Triatlón Pisuerga desplazaron un equipo femenino con 4 componentes y dos equipos masculinos con 6 componentes cada uno. Los hombres del equipo A realizaban un buen papel y terminaban la prueba en 32ª posición. Las féminas debutaban en la Copa del Rey con una buena 18ª posición, después de haber sufrido problemas técnicos y de coordinación en el segmento ciclista.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...