Páginas

jueves, 14 de mayo de 2009

QUADRIATLÓN DE IBIZA




Los vallisoletanos del Tripi ya tienen todo preparado para viajar hasta la isla de Ibiza donde el próximo domingo 17 de mayo se celebra el IX Quadriatlon Isla de Ibiza. Una prueba donde deben cubrir 1,5 km de natación, 7 km en kayak de mar, 40 km en bicicleta y 10 km de carrera a pie.

La dureza y la necesidad de dominar hasta cuatro disciplinas deportivas diferentes en una única competición limita por si mismo el número de participantes dispuestos a estar en la línea de salida frente a otras pruebas del calendario triatlético donde la asistencia suele ser masiva. No por ello esta competición carece de nivel ya que forma parte del calendario de la copa del mundo de la Federación Mundial de Quadriatlon y contará con presencia de especialistas venidos de otros países, checos, alemanes e ingleses no suelen dejan pasar la oportunidad de demostrar que son los dominadores a nivel europeo.

Con el objetivo de afrontar este Quadriatlon y hacer un buen papel se han estado preparando durante semanas los triatletas del C.D. Triatlón Pisuerga. El club vallisoletano va a estar representado por Víctor González, Mauricio Martín, Óscar Garrote y Alberto Celestino. A la expedición hay que añadir la asistencia de la vallisoletana Ruth Varona, y el piragüista olímpico Juan Manuel Sánchez quien participará por equipos. Una dificultad añadida que se encontraron nuestros deportistas será en el segmento de kayak con condiciones de oleaje del Mediterráneo que nada tienen que ver con las tranquilas aguas del Pisuerga en las que han realizado los entrenos.

http://www.deportebalear.com/2009/03/07/ix-quadriatlon-isla-de-ibiza/

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...