Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2009

DUATLÓN DE VOTO – CANTABRIA. GONZALO ARRANZ Y PATRICIA MUÑOZ SE DESFOGAN EN UN DUATLÓN SIN CHUPE DE RUEDA


A escasos 10km de Laredo se encuentra la localidad de Voto. Hasta esta localidad cántabra se desplazaron 2 componentes del Tripi para afinar su preparación de cara a la temporada de triatlón.


Las distancias a recorrer, más exigentes que las habituales, fueron de 7km de carrera a pie, 35km de ciclismo y 3,5km de carrera a pie. Sin duda, el hecho de que no se pudiera chupar rueda en el segmento ciclista, hacía la prueba aun más exigente.


La aparición de la lluvia en el primer segmento endureció todavía más una prueba ganada por el internacional Félix Javier Martínez con un tiempo de 1h 29’. Gonzalo Arranz tardaba 1h 41’ y entraba en la posición 25 con unos buenos parciales en carrera a pie. En féminas, la campeona española de duatlón Inmaculada Pereiro paraba el crono en 1h45’ en primera posición mientras que Patricia Muñoz fue de menos a más terminando en 2h 06’ y en octava plaza.


http://www.fetricantabria.com/

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...