Páginas

lunes, 25 de mayo de 2009

DUATLÓN de la LOSA - SEGOVIA. CPTO CyL de DUATLÓN. Bronce para los hombres y plata para las féminas del Tripi. Chema Martín, plata en Veteranos I


Dentro del panorama regional de Duatlón, la cita estuvo el sábado en la segoviana localidad de La Losa. Bajo unas distancias de 5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2’5km de carrera a pie se celebró una edición más de este exigente duatlón. A las continuas subidas y bajadas se unió un viento que hizo especialmente dificultoso el segmento de carrera a pie.
El Triatlón Pisuerga desplazaba 11 hombres y 4 mujeres a esta importante prueba. Una de las últimas antes de comenzar ya de lleno con las pruebas de Triatlón.
En la clasificación individual, Rosa Bravo dejaba claro su dominio del segmento ciclista y la ventaja acumulada le servía para subirse a recoger el Oro. José Almagro hacía lo propio en hombres y también subía a lo más alto del podio. Del Triatlón Pisuerga, Entraban 8º Lahuerta y 11º Hernando en hombres. Chema Martín, con problemas técnicos se vio relegado a la segunda plaza en la categoría de Veteranos I. En mujeres, del Triatlón Pisuerga entraban en 7ª y 8ª posición Barbara Gutiérrez y Susana Vidal, cruzando juntas la línea de meta.
En la clasificación por equipos masculina se hicieron con el oro el Segovia 2016, Uno Publicidad Tragaleguas copaba la plata y el Tripi hacia lo propio con el bronce al puntuar Alfonso Lahuerta, Rubén Hernando y Chema Martín. En la clasificación por equipos femenina, Bárbara Gutiérrez, Susana Vidal y Patricia García se llevaban la plata a Valladolid mientras que el oro se lo quedaban las féminas del Segovia 2016.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...