Páginas

viernes, 22 de agosto de 2008

XVIII TRIATLÓN “Canal de Castilla” - Medina de Rioseco.


TRIPI, plata en hombres y bronce en mujeres.

El sábado 16 se celebraba una nueva edición del Triatlón Canal de Castilla, prueba celebrada en Medina de Rioseco. Las distancias a recorrer corresponden con la modalidad Sprint: 750m de natación en la magnífica dársena del canal seguidos de 20km de ciclismo por la carretera local dirección Tamariz de Campos y 5km de carrera a pie por los caminos de sirga del Canal. Un entorno inigualable.

La referencia de este Triatlón es el club de la capital, C.D. Triatlón Pisuerga – Tripi, que todas las ediciones ha participado con lo más granado de sus deportistas. En esta edición quizás se pudo hablar de “record” puesto que son más de 30 los Tripis inscritos, 27 hombres y nada menos que 4 féminas con lo que la lucha tanto individual como la clasificación por equipos estuvo asegurada.

La primera salida a las 16:30 fue para las mujeres y cadetes. Patricia Muñoz salía en 3º posición del agua, perdiendo posiciones en ciclismo y terminando la carrera a pie remontando algún puesto para acabar en 6ª posición. Por detrás entraban Bárbara Gutiérrez y Estrella Madelec, firmando la tercera posición por equipos. Una 4ª tripi debutaba y terminaba la prueba, no sin problemas con la bici, Susana Vidal. En la foto patricia, estrella y bárbara de izq a dcha.
En hombres, Guillermo Sánchez salía del agua en 1ª posición pero luego aflojaba en el segmento ciclista y en el de carrera a pie. Alberto Ferreras, salía algo atrás del agua y remontaba posiciones en el segmento ciclista y en el segmento de carrera a pie para entrar en 6ª posición, 8º era Jesús Herrezuelo y 10º José Bermejo; los tres hacían que el Tripi subiera al 2º puesto por equipos.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...