Páginas

viernes, 22 de agosto de 2008

I Acuatlón playa de Poniente - Gijón - Travesía de Candas - Asturias.



Guillermo Sánchez, 6º

Y como no puede ser de otra forma, también el Principado de Asturias contó con la presencia “Rosa” de los del Triatlón Pisuerga. De esta forma la expedición Tripi tomó parte el sábado 9 en una prueba que combina la carrera a pie con la natación: 2,5km de carrera a pie seguidos de 1000m de natación en la playa de Poniente y terminando otros 2,5km de carrera a pie.
En la prueba vencieron el local Daniel Muñiz y Sandra López. Por parte del Tripi, Guillermo Sánchez se mantuvo en el primer segmento de carrera a pie para, posteriormente, dar el “Do de pecho” en el segmento de natación y situarse en posición de podio. El tercer segmento, también de carrera a pie, le hizo aflojar la marcha para terminar en 6ª posición. Pedro Hervás acababa en 12ª posición.

Guillermo Sánchez, 6º absoluto y 1er Master I

Dando continuidad a la competición del sábado en Gijón. Los Tripis también competían en una prueba de solo natación como es la travesía de Candas. La prueba se desarrollaba en la asturiana localidad de Candas sobre una distancia de 1500m de natación. El ganador absoluto de la prueba invertía un tiempo de 20’50’’ mientras que Guillermo Sánchez tardaba 22’14’ y entraba 6º absoluto y 1º en la clasificación Master I.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...