Páginas

viernes, 22 de agosto de 2008

X TRIATLÓN CROS de ASTUDILLO.

El Tripi, Oro. Samuel Jimenez 4º. Jacobo Gascón 2º Sub 23

Después de la resaca del triatlón celebrado en la capital Vallisoletana el pasado fin de semana, el Club Deportivo Triatlón Pisuerga volvía a desplazar a sus componentes a una nueva prueba deportiva. La palentina localidad de Astudillo celebraba la décima edición de su Triatlón Cros, una prueba que consta de 750m de natación seguidos de 20km con bici de montaña y 5km de carrera a pie.
Desde la primera edición, el Tripi ha apoyado con su participación el desarrollo de una prueba que se consolida en esta edición con el cartel de “completo” y con una excelente organización.

6 eran los deportistas que se desplazaban desde la capital vallisoletana para tomar parte en esta competición. Otra vez el río Pisuerga se centraba como protagonista de la prueba de natación y sobre el que se nadaban 750 metros. Circuitos poco técnicos de bicicleta de montaña y de carrera a pie completaban la prueba. Los vencedores de la prueba fueron Daniel Gutiérrez y Ruth Varona del Inverse Ditec Vilanova.

Samuel Jimenez, del Tripi, salía del agua retrasado pero efectuaba un magnífico segmento ciclista para situarse en tercera posición al enfrentarse al segmento de carrera a pie, manteniendo la diferencia hasta que un error le hace dudar en los últimos metros y entrar entonces en 4ª posición. Jacobo Gascón, remontó posiciones en el segmento ciclista y se mantuvo en la carrera a pie para terminar en 8ª posición absoluta y 2ª posición en Sub-23. El tercer deportista del Tripi que puntuó por equipos fue Luis Ángel Fernández. Los tres subieron a lo más alto del podio en la clasificación por clubes.

No hay comentarios:

DISEÑO GANADOR. TRIPITROFEO 2023

Las votaciones de los deportistas del Club hacen que el Diseño 03 triunfe con respecto al resto de diseños. ¡Muchas gracias por participar y...